La caricia de un beso - Susan Mallery

La caricia de un beso

La caricia de un beso

0 0 5 Scritto da: Susan Mallery
E-book.
Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool's Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez… y también a su hija?
Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre...
Este libro es maravilloso, la historia es muy bonita de principio a fin. Lo que más me ha gustado es la evolución de los personajes principales de una etapa de su vida a otra, la autora lo redacta muy bien y el lector lo puede apreciar perfectamente. La ambientación es increíble, dramática y romántica al mismo tiempo, va muy acorde con los diálogos de los personajes. El final me encantó, derramé alguna lágrima que otra porque fue muy bonito, te deja muy buen sabor de boca. Impresionante libro.
LeerLibrosOnline
La parte final de la historia es la más emotiva de la novela. Es una historia muy tierna, sencilla, divertida, con unos personajes agradables en un pueblo tan acogedor como exasperante.
Cazadores del Romance
Lingua: Spagnolo Categoria: Romantici Traduttore: ESTHER MENDIA PICAZO

Più informazioni

Editore: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Pubblicato: 2014-02-27
ISBN: 9788468740294
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni