Estratto
Lo mejor de tu vida eres tú - María Jesús Álava Reyes

Lo mejor de tu vida eres tú

Lo mejor de tu vida eres tú

3,93 81 5 Scritto da: María Jesús Álava Reyes Letto da: Anna Romano
Audiolibro.
A veces, ciertas vivencias negativas o traumáticas pueden condicionarnos hasta el extremo de no vivir ni aprovechar el presente. Nos dominan emociones que no controlamos, provocadas por acontecimientos pasados o actuales que se nos escapan y ante los que nos sentimos angustiosamente impotentes. Si no somos capaces ni siquiera de dominarlas, ¿cómo podemos tomar las riendas de nuestra vida?

No te servirá que te quieran si tú no te quieres; que te admiren si tú no te admiras; que piensen que eres inteligente cuando tú eres incapaz de utilizar tu inteligencia para lo más importante: aceptarte y valorarte como mereces. Recuerda que no eres rehén de nadie: búscate, encuéntrate y reconcíliate con lo más profundo de tu ser. No dejes que nadie limite tu autonomía ni ponga candados a tu verdad.

Con casi cuarenta años de experiencia en psicología, María Jesús Álava, autora de libros de gran éxito como La inutilidad del sufrimiento–con más de 500.000 ejemplares vendidos–, te recuerda que LO MEJOR DE TU VIDA ERES TÚ. Creer en ti hoy y siempre será tu principal objetivo: ¡regálate la mejor plataforma para conseguir tu independencia y tu felicidad!

¡No te engañes! Solo alcanzarás tus metas si confías en ti.

No despreciemos la fuerza de nuestras emociones, porque cuando estas son libres, cuando nos pertenecen y no permitimos que nadie nos las robe ni las utilice para sus fines, se vuelven invencibles y se erigen en los grandes pilares en los que se asienta nuestra libertad.
Lingua: Spagnolo Categoria: Self-help Traduttore:

Più informazioni

Editore: Storyside
Pubblicato: 2019-04-18
Durata: 5H 44Min
ISBN: 9789178756025
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni