Una lista de jaulas - Robin Roe

Una lista de jaulas

Una lista de jaulas

3,33 3 5 Scritto da: Robin Roe
E-book.
"Si de verdad tuviera poderes, podría apagar el dolor igual que puedo cerrar los ojos. Pero no. Lo siento. La piel no se vuelve más gruesa. Todo lo contrario: recuerda".
Todo el mundo conoce a Adam Blake : es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian , en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia.
Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, "hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam".
"Lo que sé se queda dentro de mi cabeza cuando me pongo en pie al final del día y regreso a mi habitación para escribir mi lista de jaulas".
"Adoro este libro con todo mi corazón". Jennifer Niven, autora de Violet y Finch
"Absorbente y conmovedor". Emma Donoghue, autora de La habitación (The Room)
"Un triunfo". Kirkus
"Impresionante. Enseña cómo la maldad no puede competir con la bondad de los protagonistas, así como la lección de que cualquier gesto de amabilidad importa y de que siempre tenemos la opción de ser amables". The New York Times
"Apasionante". Booklist
"Escrito con honestidad y compasión, este libro dejará huella a los lectores". Publishers Weekly
"Precioso y brillante". Shelf Awareness
"No dejes pasar este libro". School Library Journal
Lingua: Spagnolo Categoria: Young Adult Traduttore: Pilar Ramírez Tello

Più informazioni

Editore: NOCTURNA
Pubblicato: 2019-03-13
ISBN: 9788417834166
Recensioni

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni