Almas Aladas

Almas Aladas

Almas Aladas

Scritto da:
Amalia Marin M.
E-book

Estos versos no se escribieron, en su principio, para editarse, sino que fue la necesidad del despertar de un alma, mucho tiempo aletargada por diferentes circunstancias de la vida. Su destino era permanecer en un ordenador, quizás en un papel, con ese recuerdo… y el agradecimiento eterno por haber tenido la oportunidad de haber vivido estas emociones…
Estas páginas salen de una curiosa experiencia reciente y real en mi vida, y de la extrañeza que sentí por casi la necesidad visceral de hacer poesía amorosa de un tiempo a esta parte… y de hacerlo en árabe…
Al comentarlo con Patricia, verdadera autora de este libro por su entusiasmo, y ver tras estas páginas la posibilidad de contribuir a "poder dar voz a otras mujeres", alertó algo en mi interior… Por algo así sí que nos podíamos arriesgar en este proyecto de hacer un libro de poesías. Y esa ha sido finalmente la causa última de que estos versos salgan a la luz...
En este libro hay, pues, dos autoras: Yadira y yo misma. Para mí es un honor ser esa voz, esa esperanza y ese soporte de la Belleza de un amor eterno… de hace siglos… que se desprenden e impregnan estos versos de amor de Yadira, sin la cual el mundo no dejaría de ser un paisaje árido y vacío… Y ahora… le damos la palabra… dejemos hablar a Yadira… ya ha estado mucho tiempo callada… y su necesidad de expresar su Amor le ha dado el derecho pleno a ser escuchada.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Narrativa

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Letrame Grupo Editorial
Pubblicato:
2018-06-06
ISBN:
9788417542160

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"