De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager

De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager

De 0 a 1 millón: Marketing digital & Community manager

Scritto da:
Nico Quindt
E-book

Las empresas que quieran competir en un futuro que cada vez nos pisa más los talones, tendrán que encargar a un nuevo profesional no solo su imagen corporativa, su presencia y visibilidad, sino a que explore los nuevos horizontes de la publicidad. Este nuevo profesional está aún en plena formación de aquello que lo convertirá en experto, todavía no termina de formarse como para poder formar a otros, por lo que todos estamos esperando que alguien tome las riendas y asume el papel de educador de esta nueva carrera que aún no tiene maestros, y si los tiene, todavía no saben cómo es que han logrado lo que han logrado. De modo que vamos a intentar recoger la información que anda dispersa y tratar de unificarla en este manual que te enseñará nuevas formas de hacer negocios, nuevas maneras de publicar, de darse a conocer, de promocionar y de salir al mercado. En la edad dorada de la información, el conocimiento es una herramienta más que se construye entre quienes lo busquen, ya no pertenece a un grupo arbitrario que decide quién sabe y quien no, que evalúa y mide la capacidad o el conocimiento y la inteligencia de una persona en un sistema caduco y nulo, y que le otorga la facultad de acción y le da permiso de ejercer a través de un título obsoleto que no asegura para nada la capacidad o competencia del profesional.

Lingua:
Spagnolo

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Nico Quindt
Pubblicato:
2018-06-14
ISBN:
9789874202147

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"