El cliente es basura: Neuromarketing & Branding psicológico

El cliente es basura: Neuromarketing & Branding psicológico

El cliente es basura: Neuromarketing & Branding psicológico

Scritto da:
Nico Quindt
E-book

Tenemos una idea, tenemos un producto o servicio que ofrecer, tenemos la forma de comenzar un emprendimiento, quizás la inversión, lo único que no tenemos y lo más importante es la experiencia, el conocimiento, un manual que nos diga qué hacer cuando las ventas no llegan, cuando la publicidad no funciona, cuando los clientes son basura. Sucede que si los clientes verdaderos no llegan y los que llegan son basura, tu emprendimiento quebrará. Todo emprendedor necesita vender y todo negocio se enfrentará constantemente con este tipo de clientes. Seguramente has tenido esos clientes que te hacen perder el tiempo, que no van a comprar nada, que son agresivos, que terminan siempre desconformes con tu producto o servicio hagas lo que hagas. El cliente es basura no es un titulo al azar, es un titulo que identifica lo que pasa por la mente de los emprendedores, el primer obstáculo con el que se enfrenta alguien a la hora de emprender: con una clientela basura que nunca queda satisfecha, que siempre está desconforme, que te hace dar ganas de volver a tu antiguo empleo y arrepentirte de haberte iniciado como emprendedor. Por esto mismo es que he desarrollado la primera parte de esta serie de libros que irán viendo la luz con el correr del tiempo, para decirte claramente que el cliente nunca tiene la razón y que no es él quien pone las reglas. Si tú te iniciaste en la carrera de ser emprendedor, porque quieres ser tu propio jefe, pero resulta que permites que ahora tus clientes sean tus jefes, entonces hay algo que no está funcionando.

Lingua:
Spagnolo

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Nico Quindt
Pubblicato:
2018-06-14
ISBN:
9789874214089

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"