El Conde de Montecristo - Dramatizado Estratto

El Conde de Montecristo - Dramatizado

El Conde de Montecristo - Dramatizado

Scritto da:
Alexandre Dumas
Letto da:
Joan Mora
Audio

-Este audiolibro está narrado en castellano.

Ésta es sin duda, la novela de aventuras más famosa de la historia de la literatura.El joven Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella, feliz por poder ver a Mercedes, de la que está enamorado. Pero otros pretendientes de Mercedes, van a hacerle la vida imposible, consiguiendo que el mismo día de la boda sea detenido, acusado de traición al rey y enviado directamente a la terrible prisión del castillo de If.Después de varios años de encierro y de padecimientos de todas clases, Edmundo conoce a otro preso, el abate Faria con el que entabla una gran amistad. Faria se convierte en su tutor, y cuando es esta punto de morir, da razón a Edmundo de un increíble tesoro escondido en la isla de Montecristo.Una vez que éste consigue escapar, del castillo de If, se jura asimismo que se vengará de todos aquellos que le han hecho perder la tercera arte de su vida en prisión.Esta, es la versión original de la obra, con un total de 46 horas de grabación, que se hacen extremadamente agradables de escuchar gracias al buen hacer del narrador de la misma y a la música y efectos introducidos en posproducción.

Alexandre Dumas (1802-1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, es uno de los novelistas franceses más celebrado y popular de todos los tiempos.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Classici

Più informazioni sull'audiolibro

Editore:
SAGA Egmont
Pubblicato:
2019-09-06
Durata:
46H 1Min
ISBN:
9788417021313

Potrebbero piacerti

Hitta storyn som passar just dig

Henrik Karlsson

"Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

Birgitta Johansson

"Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

Birgitta Lindh

"Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"