El gato que caminaba solo - Dramatizado Estratto

El gato que caminaba solo - Dramatizado

El gato que caminaba solo - Dramatizado

Scritto da:
Rudyard Kipling
Audio

Este audiolibro está narrado en castellano. Se puede decir que ésta es una de las historias o relatos de gatos más conocida de la literatura. Es la historia del comienzo de la vida doméstica: el hombre conoce a la mujer y ocupan una cueva creando el primer hogar. El perro, el cabllo y la vaca que hasta entonces eran salvajes, a través de un pacto no escrito con el hombre, se convierten en domesticados, pero el gato se niega, diciendo "Yo no soy un amigo y tampoco un criado. Yo soy el gato que camina solo"En esta historia vamos escuchar como los humanos hacen un pacto con el gato para poder convivir y ayudarse mutuamente, pero siempre manteniendo aquel su independencia.

Joseph Rudyard Kipling fue un escritor y poeta británico nacido en 1865 en Bombay. Autor de relatos, cuentos, libros para niños y poesía. Con numerosas adaptaciones cinematográficas, algunas de sus obras más populares son la colección de relatos El libro de la selva (1894), la novela de espionaje Kim (1901) o los poemas "Gunga Din" (1892) y "Si" (1895). Ganador del Premio Nobel de la Literatura en 1907, fue el primer escritor británico en recibir este galardón y el más joven hasta la fecha.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Bambini

Più informazioni sull'audiolibro

Editore:
SAGA Egmont
Pubblicato:
2020-02-07
Durata:
21Min
ISBN:
9788417021054

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"