2 MESI DI AUDIOLIBRI E PODCAST A SOLI 2 € Abbonati ora
446 Recensioni
2.96
Lingua
Spagnolo
Categoria
Romantici
Durata
5H

Glaciar

Scritto da: Camilla Läckberg, Alexander Karim Letto da: Maria Luisa Solá, Pere Molina Audio e E-book

Desde hace seis meses, el mundo se ve asolado por una pandemia. El virus está mutando, por lo que es imposible encontrar una cura, y aproximadamente la mitad de la población ya está muerta. Estar cerca de otros humanos es una sentencia de muerte.

En el centro de Estocolmo, la gente con posibilidades económicas se hospeda en un hotel de lujo para poder escapar del caos que se vive en el exterior. Todos los huéspedes están separados unos de otros sin excepción. Anna lleva más de dos meses en el hotel cuando Erik se registra. Al poco de llegar este, los dos se encuentran accidentalmente en la cocina. Tras este primer encuentro, desagradable por producirse en las circunstancias de riesgo en las que lo hace, en adelante empiezan a comunicarse a través de un walkie-talkie. Aunque la conversación es muy hostil al principio, a medida que el aislamiento se recrudece y la violencia y el caos del exterior se acercan al hotel, Anna y Erik se enamoran profundamente sin siquiera encontrarse cara a cara. Pero ¿puede el amor vencer las amenazas de un mundo que se desmorona?

Camilla Läckberg es una reconocida autora best-seller y ha sido traducida a más de sesenta idiomas. Alexander Karim, además de escritor, es un actor y director muy aclamado en su país. Este proyecto está basado en la película «Glaciär», estrenada en abril de 2021 en los países nórdicos, y por el momento sólo está disponible en streaming en esa región de Europa. Para la producción española de este audiolibro, contamos con las voces de María Luisa Solá y Pere Molina, reconocidos por doblar en la gran pantalla a actrices y actores como Glenn Close, Susan Sarandon, Denzel Washington o Gary Oldman, entre otros.

© 2021 Storytel Original (Audio) ISBN: 9789180245456 © 2021 Storytel Original (E-book) ISBN: 9789180245463 Titolo originale: Glaciär Traduttore: Alejandra Ramírez Olvera

Scopri di più