La más odiada

La más odiada

La más odiada

Scritto da:
Nico Quindt
E-book

La más odiada, la nueva novela chick-lit que conquistó a las millennials.
De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales.
Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico.
Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana.
Soy Sophia Laurent. Sí, sí lo sé. No te gastes en decirme lo hermosa que soy, te dije que ya lo sé. ¿Qué? Que además soy perfecta. Bueno lo acepto, no puedo evitarlo.
Pero no te preocupes, no toda la novela hablará de lo grandiosa que soy, bueno sí. Pero en mi defensa te diré que esta no es una típica historia en la que yo me enamoro perdidamente de nadie.
Así que no esperes una novela cliché donde en el último capítulo un chico me hace recapacitar sobre mi conducta y me obliga a darme cuenta de que el amor existe y los pajaritos y bla, bla, bla, porque eso no sucederá.
Yo no soy difícil, simplemente soy imposible.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Young Adult

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Nico Quindt
Pubblicato:
2018-06-14
ISBN:
9789874253811

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"