Los 3 mosqueteros - Dramatizado: Los 3 mosqueteros Estratto

Los 3 mosqueteros - Dramatizado: Los 3 mosqueteros

Los 3 mosqueteros - Dramatizado: Los 3 mosqueteros

Scritto da:
Alexandre Dumas
Letto da:
Joan Mora
Audio

-Este audiolibro está narrado en castellano.

Quizá sea ésta la novela de aventuras más leída de la historia de la literatura. Un ilusionado joven originario de Gascuña, región francesa limítrofe con España, va a París con una carta de recomendación para convertirse en un mosquetero del rey. Su nombre es D’Artagnan. Nada más empezar su viaje debe desafiar a un misterioso caballero acompañado por una bella y misteriosa dama. En el momento que llega a París es retado a duelo por 3 mosqueteros Athos, Portos y Aramis, pero justo antes del momento en que van a empezar a batirse, les interrumpe la guardia del cardenal Richelieu. Desde entonces se volverán unos camaradas inseparables, que en el entorno histórico del reinado de Luis XIII en Francia, correrán todo tipo de aventuras y darán a la amistad de los hombres de armas un nuevo sentido con su histórica frase "todos para uno y uno para todos"

Alexandre Dumas (1802-1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, es uno de los novelistas franceses más celebrado y popular de todos los tiempos.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Classici

Più informazioni sull'audiolibro

Editore:
SAGA Egmont
Pubblicato:
2020-02-07
Durata:
21H 8Min
ISBN:
9788417021825

Potrebbero piacerti

Hitta storyn som passar just dig

Henrik Karlsson

"Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

Birgitta Johansson

"Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

Birgitta Lindh

"Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"