Los milagros del reino de Jesús de Nazaret

Los milagros del reino de Jesús de Nazaret

Los milagros del reino de Jesús de Nazaret

Scritto da:
Samuel Pagán
E-book

El objetivo de Los Milagros del Reino de Jesús de Nazaret es estudiar el amplio tema de los milagros de Jesús de Nazaret, según se incorporaron en los Evangelios canónicos. Se estudiarán todos los milagros, para explorar las implicaciones y las enseñanzas de esas acciones extraordinarias. Los milagros son ciertamente signos del poder de divino, pero, a la vez, son enseñanzas transformadoras a los discípulos y seguidores originales del Señor. Y esos actos especiales de Jesús también se constituyen en mensajes desafiantes para los creyentes a través de la historia.

Esas narraciones de los Milagros; se articulan con gran imaginación teológica, capacidad de comunicación y belleza literaria. Son relatos breves muy bien pensados que usan la cotidianidad para transmitir alguna enseñanza y afirmar valores éticos y principios morales. Y esas narraciones propician decisiones fundamentadas en la fe, que superan las expectativas religiosas de la época.

El análisis de todas las narraciones de milagros del Señor en los evangelios revela que se pueden dividir en cuatro grandes áreas de acción divina. La revisión de todas esas narraciones identifica que hay milagros de sanidades, de liberación de endemoniados, de resurrección de muertos, y de manifestaciones de poder sobre la naturaleza. Esos milagros especiales del Señor tocan no solo individuos, familias, comunidades, sino a la naturaleza misma. El poder del milagro de Jesús no estaba cautivo en las enfermedades personales, sino que tenía la capacidad de llegar a la naturaleza, que era una manera de relacionar su ministerio terrenal del Señor con la naturaleza misma del Dios de la creación.

Lingua:
Spagnolo

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Editorial CLIE
Pubblicato:
2021-06-01
ISBN:
9788418204456

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"