Maestros de la Prosa - H. G. Wells

Maestros de la Prosa - H. G. Wells

Maestros de la Prosa - H. G. Wells

Scritto da:
H.G. WellsAugust Nemo
E-book

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a el escritor H. G. Wells, un autor prolífico que escribió en diversos géneros, ciencia ficción, docenas de novelas, relatos cortos, obras de crítica social, sátiras, biografías y autobiografías. Es recordado por sus novelas de ciencia ficción y es frecuentemente citado como el "padre de la ciencia ficción" junto con Julio Verne y Hugo Gernsback. Este libro contiene los siguientes escritos:Novelas: El Hombre Invisible; La Guerra de los Mundos; La Isla del Doctor Moreau; La Máquina del Tiempo; Los Primeros Hombres en la Luna; Una Historia de los Tiempos Venideros.Cuentos: Filmer; La Tienda Mágica; La Verdad Sobre Pyecraft; El Valle De Las Arañas; Mr. Skelmersdale En El País De Las Hadas; El Fantasma Inexperto; Jimmy Goggles, El Dios; El Nuevo Acelerador; Las Vacaciones de Mr. Ledbetter; El Cuerpo Robado;El Tesoro De Mr. Brisher; El Corazón De Miss Winchelsea; El Sueño De Armageddon.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Lingua:
Spagnolo

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Tacet Books
Pubblicato:
2020-07-03
ISBN:
9783969448441

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"