격이 다른 오디오북 생활을 경험해보세요!
스릴러
Audiolibro narrado en castellano. “Fantasía Oscura Horacio Quiroga” recoge en formato único de audiolibro cuatro relatos cortos del dramaturgo, cuentista y poeta uruguayo Horacio Quiroga; maestro de referencia latinoamericano en cuentos de horror, inédito para la época. Una cruda realidad que traspasa su obra y puede ser comprendida al conocer las desgracias inagotables que atormentaron su propia existencia. Quiroga se sintió atraído por temas que abarcaban los aspectos más extraños de la naturaleza, a menudo teñidos de horror, enfermedad y sufrimiento para los seres humanos; con una notable influencia de autores como Edgar Allan Poe o Guy de Maupassant.
- El Espectro
- El almohadón de plumas
- La gallina degollada
- El crimen del otro
La muerte y la locura dos grandes fantasmas que persiguen a su autor, reflejado con excelente técnica narrativa en su obra.
©2024/1452024 ™SelloNegro.esCultura ft.Proyectos®bseal voice. No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada.
“La menor indisposición de su hija echaba ahora afuera con el terror de perderla, los rencores de su descendencia podrida". – La gallina degollada- Horacio Quiroga 1878-1937
© 2024 ®SelloNegro .esCultura ft.®bseal voice (오디오북 ): 9798347747658
출시일
오디오북 : 2024년 12월 27일
태그
국내 유일 해리포터 시리즈 오디오북
5만권이상의 영어/한국어 오디오북
키즈 모드(어린이 안전 환경)
월정액 무제한 청취
언제든 취소 및 해지 가능
오프라인 액세스를 위한 도서 다운로드
친구 또는 가족과 함께 오디오북을 즐기고 싶은 분들을 위해
2-3 계정
무제한 청취
2-3 계정
무제한 청취
언제든 해지하실 수 있어요
2 개 계정
17900 원 /월한국어
대한민국