Tijdelijke zomeractie: ontdek Storytel nu 30 dagen gratis. De aanbieding loopt tot 1 september. Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks in één app.
Sinopsis: Vejo, verano de 1996. El cadáver de una joven aparece a orillas del Río Viviesa y alerta la tranquilidad de un pueblo que aún recuerda la desaparición de la pequeña Nico hace veinte años y el enfrentamiento que desencadenó entre las familias Alonso y De la Vega.
El veterano teniente Laza, tras una brillante trayectoria en la Unidad Central Operativa de la Policía Judicial y a un mes de su jubilación, regresa a ese mismo lugar que todavía le atormenta. Esta vez, le acompaña el joven cabo de la Guardia Civil Jonathan Pacheco, que narra en primera persona el día a día de la investigación. El cadáver del río es solo el principio.
¿Tendrán relación ambos sucesos?
Biografía Autor:Quique Zanella nació en Santander en 1983. Desempeña la función de Policía en Segovia desde 2019, profesión que le viene de familia. En 2024 recibió la Medalla al Mérito profesional. Anteriormente fue Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y dirigió un programa de radio regional en Cantabria. En 2023 ganó el II premio del IV certamen literario de poesía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, municipio donde se refugia durante sus jornadas de descanso. Apasionado del True Crime y el suspense, El Crimen de Vejo es su primera obra como escritor, una mezcla de thriller y novela negra ambientado en un pueblo ficticio del norte de España en 1996, inspirándose el propio autor en la comarca de Liébana, de donde provienen sus raíces maternas y donde pasó gran parte de su infancia.
© 2025 Círculo Rojo (Luisterboek): 9798882437762
Publicatiedatum
Luisterboek: 28 januari 2025
Voor ieder een passend abonnement
Kies het aantal uur en accounts dat bij jou past
Download verhalen voor offline toegang
Kids Mode - een veilige omgeving voor kinderen
Voor wie onbeperkt wil luisteren en lezen.
1 account
Onbeperkte toegang
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
Voor wie zo nu en dan wil luisteren en lezen.
1 account
30 uur/30 dagen
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
Voor wie Storytel wil proberen.
1 account
10 uur/30 dagen
Spaar ongebruikte uren op tot 50 uur
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
Voor wie verhalen met familie en vrienden wil delen.
2-3 accounts
Onbeperkte toegang
Meer dan 1 miljoen luisterboeken en ebooks
Altijd opzegbaar
2 accounts
€18.99 /30 dagenNederlands
Nederland