17 Recensioner
3.76
Språk
Spanska
Kategori
Barn
Längd
2T 14min

Heidi

Författare: Johanna Spyri Uppläsare: Varios narradores Ljudbok

"Al abrir los ojos, un rayo de sol dorado penetraba por la ventana e iluminaba, como si fuera oro, todo cuanto la rodeaba. Heidi miró a su alrededor, sorprendida, porque no se acordaba de dónde estaba. Pero al oír la voz grave de su abuelo, todo volvió a su memoria: el viaje, la llegada a la montaña, y a la casa, donde se quedaría a vivir ahora."

Heidi es la historia de una pequeña huérfana que, a los cinco años, es dejada bajo el cuidado de su viejo abuelo. En seguida aprenderá de la tranquila vida en las montañas suizas, lejos de la ciudad y la muchedumbre, y rodeada de naturaleza y vida.

Para que la vida le sonría a uno, uno le debe sonreír primero a la vida; y Heidi tiene la ventaja de llevar una de las más dulces sonrisas consigo.

Johanna Spyri nació en Hirzel, entre la hermosa naturaleza Suiza que luego sería inmortalizada en sus cuentos. Desarrollándose como escritora luego de su matrimonio, una de sus primeras obras fue Heidi, que hasta el día de hoy es un clásico de la literatura para niños y es reconocida por sus descripciones de los Alpes. Su esposo e hijo murieron antes que ella, y en su soledad, se dedicó a la caridad y a la escritura de más de cincuenta historias para adultos y niños.

© 2019 SAGA Egmont (Ljudbok) ISBN: 9788726265804

Upptäck mer av