341 Recensioner
4.16
Språk
Spanska
Kategori
Romance
Längd
9T 15min

La bodega

Författare: Noah Gordon Uppläsare: Juan Echenique Ljudbok

Languedoc, Francia, finales del siglo XIX. Josep Álvarez descubre de la mano de un viticultor francés el arte de la elaboración del vino. Desde ese momento, su vida estará determinada por esta pasión.

A pesar de su juventud, Josep ha conocido el amor, las intrigas políticas y el trabajo duro, experiencia que, junto a su temprana vocación, caracterizará su destino. Tras participar contra su voluntad en un complot que convulsionará la ya turbulenta escena política del momento, huye a Francia, donde trabajará para un viticultor. Pese a su temor de caer en manos de la justicia, decide un día volver a su hogar. Luchando contra los elementos, Josep emprende una aventura tan ardua como fascinante: la elaboración de un buen vino. En torno a él, los habitantes de Santa Eulàlia: la joven viuda Marimar y su hijo Francesc; Nivaldo, el tendero de origen cubano; Donat, el hermano obrero, todos ellos personajes que pueblan esta rica novela.

Noah Gordon nació el 11 de noviembre de 1926 en Worcester, Massachusetts, y se licenció en Periodismo y Letras en la Universidad de Boston. Realizó una intensa labor de articulista que le llevó a colaborar con The Boston Herald y The Worcester Telegram.
El reconocimiento internacional le llegó con El Médico (The Physician), novela que iniciaba la saga de la familia Cole, completada posteriormente con Chamán y La Doctora Cole. Es un novelista de reconocido éxito mundial, cuyo trabajo ha sido premiado en países europeos tales como Alemania, Italia y España, así como en Estados Unidos. Alguno de los temas tratados en sus novelas son la medicina a través de la historia, la ética médica y más recientemente, la inquisición y la historia de la cultura judía.

© 2018 Roca Audiolibros (Ljudbok) ISBN: 9788417092672 Översättare: Enrique de Hériz

Upptäck mer av