208 Arviot
4.25
Sarja
Osa 1 / 6
Kieli
Espanja
Kategoria
Elämäkerrat
Pituus
31M

Carmen de Mairena. Una vida trepidante por detrás y por delante - E01

Kirjailija: Santi Villas Lukija: Bob Pop Äänikirja

Miguel nace a principios de los años treinta, justo cuando en Barcelona se vive «la edad de oro del transformismo», y aunque ni él ni sus padres lo saben en ese momento, va a dar mucho de que hablar, va a hablar mucho y también va a cantar; pero, sobre todo, va a dar el cante. Esta es parte de su vida... y por qué no decirlo también, parte de la de muchos de nosotros.

Desde su más tierna infancia ya se ve claro que Miguel quiere ser artista. Incluso su padre, un aragonés muy aficionado a cantar jotas, celebra la vocación de su hijo y la potencia con un regalo que le cambia la vida: un gramófono. El gramófono se convierte en la primera pareja artística de Miguel. Con él, pasa su infancia y adolescencia cantando a dúo con todos sus ídolos.

Son tales su vocación y sus ganas de ser artista, que Miguel convence a su madre para que lo lleve, con dieciséis años, a la sala Ambos Mundos del Paralelo barcelonés, un local de variedades donde buscan nuevos talentos.

© 2020 Storytel Original (Äänikirja) ISBN: 9789179919177 Alkuperäisotsikko: Carmen de Mairena. Una vida trepidante por detrás y por delante

Lisää tarinoita aiheesta