היכנסו לעולם אינסופי של סיפורים
נוער צעיר ונוער בוגר
San Vicente es un pueblo sumergido en el realismo mágico desde épocas que yacen perdidas en el tiempo. En él se puede encontrar a un jinete que regresa de la muerte en cierto día del año y otro que cabalga por los cielos en un animal alado. Todos los tiempos y los espacios pueden suceder dentro de las alas de una paloma, en los brazos de un ángel o en la imaginación de una persona sentada en la Plaza de Armas. Hay hechizos rebuscados de amor en su fábrica de zapatos, amores que regresan del mar y amores que trascienden la muerte.
En San Vicente hay también comunidades miniaturas que son espejo de los humanos. Hay animales con humanidad y humanos sin alma. Es un pueblo de tierra que se mueve, que da aguacates, mares de mariposas y mucha magia.
En Cuentos a cuadros se vale de todo; hay fantasía y realismo mágico con increíble imaginación y sutil expresión literaria.
Dr. Juan Manuel Sánchez y Trigos. Es esposo, padre, abuelo, hermano, amigo, hijo y enamorado de la vida. El Médico Anestesiólogo, mejor conocido como “El Doc”, ha logrado combinar su preparación en la ciencia y la medicina, con la expresión de sus sentimientos al escribir estos cuentos.
Durante décadas, sin pensarlo, escribió desde el corazón sus recuerdos y vivencias para dar vida a los cuadros que enmarcan sus cuentos con increíbles aventuras y una inalcanzable búsqueda por el amor. Algunos han sido compartidos en momentos especiales con los suyos, y hoy presenta al público doce de sus favoritos.
© 2024 Dr. Juan Manuel Sánchez y Trigos (ספר מוקלט ): 9798347709670
תאריך הוצאה
ספר מוקלט : 18 בדצמבר 2024
תגיות
מאות אלפי ספרים
מצב ילדים (תוכן שמתאים לקטנטנים)
הורדת ספרים לקריאה והאזנה בלי אינטרנט
אפשר לבטל בכל עת
האזנה וקריאה בלי הגבלה.
חשבון 1
גישה בלתי מוגבלת
האזנה וקריאה בלי הגבלה
קריאה והאזנה גם בלי אינטרנט
אפשר לבטל בכל עת
גלו ספרים לכל המשפחה. היכנסו יחד לתוך עולם של סיפורים.
2 חשבונות
גישה בלתי מוגבלת
שני חשבונות
האזנה וקריאה בלי הגבלה
אפשר לבטל בכל עת
עִברִית
ישראל