45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta - Joe Correa

45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta

Scritto da: Joe Correa
Letto da: Carlos Mendoza
Formato: Audio

45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta

Scritto da: Joe Correa
Letto da: Carlos Mendoza
Formato: Audio
25Min
Spagnolo
Estas recetas lo ayudarán a reducir su presión sanguínea rápida y naturalmente en solo unas horas. La presión alta es una condición de salud seria que todos debemos enfrentar en algún momento. Algunas personas tienen la tendencia a desarrollarla antes que otros (la mayoría) una vez que pasan los 50 años. La presión alta no es algo a lo que debamos temer, simplemente debemos aprender a controlarla, cuanto antes mejor. Es por estas razones que hemos preparado una selección de recetas de jugos poderosos. Tenga en mente lo valioso que su cuerpo es y que no deberíamos esperar hasta que esta condición empeore. ¡La prevención es la clave!
Hemos incluido jugos con combinaciones de frutas como frutillas, arándanos, limones, y muchas otras, por su alto contenido de vitamina C y los efectos poderosos en la dilatación de los vasos sanguíneos. También hemos incluido jugos con sandía, linaza, banana y otros, por sus altos niveles de potasio, que es esencial para controlar la hipertensión. Algunas recetas de jugos tienen apio y perejil por sus fotoquímicos, y su capacidad de eliminar toxinas del cuerpo y ayudar a controlar los niveles altos de presión.
Asegúrese de tomar la presión alta en serio y tome una decisión consciente para reducirla al controlar lo que come diariamente.
Più informazioni
Pubblicato: 2019-03-19
ISBN: 9781982745776

Potrebbero piacerti

Come funziona?

1) Crea un account qui sul sito web

2) Attiva la prova gratuita

3) Scarica l’app

4) Inserisci le tue credenziali e accedi all’app

5) Inizia ad ascoltare!

Prova gratis per 14 giorni