626 Recensioni
4.33
Lingua
Spagnolo
Categoria
Religione e Spiritualità
Durata
51Min

Meditaciones

Scritto da: Louise L. Hay Letto da: Nelly Maria Rodriguez Orrostieta Audio

Este audiolibro contiene una meditación para escuchar cuando despiertes y otra para cuando te vas a dormir. Louise te motiva a empezar el día con afirmaciones positivas que abren nuevas posibilidades para ti. Por la noche te guía para terminar el día con gratitud por todo aquello que experimentaste y te prepara para que tengas un sueño profundo y reparador. " Escuchar diario este disco compacto durante 30 días ha producido resultados maravillosos en muchas personas. Al escuchar la repetición de ideas una y otra vez, se permean en tu conciencia y te ayudan a realizar un gran cambio en tus patrones de pensamiento. Te deseo el mismo éxito y beneficio que tanta gente ha logrado al escucharlo. " Louise L. Hay

Este audiolibro está narrado en español latino

Louise Lynn Hay fue una escriora y oradora estadounidenes, cinsiderada una de las mas grandes exponentes del movimiento Nuevo Pensamiento, y una de las primeras autoras del género de autoayuda.
Ejerció inicialmente como modelo de alta costura durante las décadas de los cincuenta y sesenta. En 1976 publicó su primer libro, Sane Su Cuerpo. En 1984 publicó su más exitosa obra, Usted Puede Sanar Su Vida, que se mantuvo en las listas de Bestsellers en Estados Unidos hasta 2008.

© 2012 SAGA Egmont (Audio) ISBN: 9786078095087 Titolo originale: Morning & Evening Meditations Traduttore: Krebs María

Scopri di più

Altri lettori hanno apprezzato anche...