Kliv in i en oändlig värld av stories
3
Unga vuxna
Kamal es un chico de 13 años que vive en Berlín junto a su familia. Tiene una vida de lo más normal como cualquier adolescente de su edad, hasta que un día su tía Jasmín se convierte en un monstruo y él tiene que salvar el mundo. Viaja a Turquía y conoce al misterioso grupo de los alfabetistas, que le cuentan que se acerca el fin del mundo y solo él puede salvarlo.
Una trepidante aventura entre Estambul y Berlín en la que conviven alemanes, turcos, okupas, monstruos, sectas, punkis, iluminados, nazis, ángeles, resucitados, obsesos, bailarines de Bollywood y el antiguo alfabeto otomano en un mosaico de culturas y en un collage de maneras de ver y vivir la vida, mediante humor y fantasía, que despierta la curiosidad del lector y cuyo desenlace no carece de cierta tensión.
Este audiolibro está narrado en castellano
Àngel Burgas es escritor, profesor de Arte y fundador del grupo de teatro Tarima de Joc. Ha ganado varios premios de narrativa y teatro, como el Crítica Serra d’Or en 2013.
© 2021 SAGA Egmont (Ljudbok): 9788726875744
Utgivningsdatum
Ljudbok: 28 juni 2021
1 miljon stories
Lyssna och läs offline
Exklusiva nyheter varje vecka
Kids Mode (barnsäker miljö)
Lyssna och läs ofta.
1 konto
100 timmar/månad
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
Lyssna och läs obegränsat.
1 konto
Lyssna obegränsat
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
Dela stories med hela familjen.
2-6 konton
100 timmar/månad för varje konto
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
2 konton
239 kr /månadLyssna och läs ibland – spara dina olyssnade timmar.
1 konto
20 timmar/månad
Spara upp till 100 olyssnade timmar
Exklusivt innehåll varje vecka
Avsluta när du vill
Obegränsad lyssning på podcasts
Svenska
Sverige