9 Principios fundamentales para lograrlo todo: Superación personal y desarrollo de potencial humano

9 Principios fundamentales para lograrlo todo: Superación personal y desarrollo de potencial humano

9 Principios fundamentales para lograrlo todo: Superación personal y desarrollo de potencial humano

Scritto da:
Nico Quindt
E-book

Estamos atravesando la cultura del sufrimiento, una cultura que revive nuestras facultades de victimizarnos por todo, estas sensaciones se transmiten de padres a hijos, de profesores a alumnos, entre amigos, compañeros y hasta la propia pareja. Nos dejamos caer en ella y le otorgamos más poder sobre nuestra vida que la que tenemos nosotros mismos. Las creencias son el primer factor de influencia de esta programación. Creemos que creemos en esto que nos dicen. Pero ocurre que nadie puede ordenarte que sentir, como pensar, a quien extrañar y en que creer. Esas son tus decisiones y dejarte caer en la cultura del sufrimiento que hace del dolor un dios, del fracaso un atractivo, de la pobreza un honor, de la muerte un ritual, de odio un orgullo y de la ira un patrimonio es también tu decisión. No puedo, no nací para esto, no sé qué hacer, son las frases que nos repetimos para devastar nuestra autoestima. Y a raíz de esto es que un día nos descubrimos en el fondo de la piscina y cuando estamos en el fondo de la piscina solo hay un lugar hacia dónde ir: hacia arriba, somos como un pájaro bebé que se ha caído del nido y quiere más que nada regresar al nido, pero no se da cuenta que no necesita el nido, necesita volar. Este libro está especialmente diseñado para que des ese paso fundamental de la persona que eres, a la persona que realmente quieres ser.

Lingua:
Spagnolo
Categoria:
Self-help

Più informazioni sull'ebook

Editore:
Nico Quindt
Pubblicato:
2018-06-15
ISBN:
9789873396571

    Potrebbero piacerti

    Hitta storyn som passar just dig

    Henrik Karlsson

    "Har precis startat en provperiod hos Storytel och det är det bästa jag någonsin gjort. Att lyssna ger mig full koncentration på boken samtidigt som jag kan pyssla med annat."

    Birgitta Johansson

    "Det bästa som har hänt mig på länge. Dessutom lyssnar jag på böcker som jag nog aldrig hade kommit mig för att läsa annars. Jag lyssnar i bilen, på promenaden eller när jag städar."

    Birgitta Lindh

    "Jag och min man delar familjeabonnemanget och har haft Storytel i 5-6 år. Vi är så nöjda med både appen och Readern. Här finns ett stort bokutbud som passar oss båda!"